Feliz Navidad y renovable año nuevo | Ser-Cap

¡Feliz Navidad queridos amigos y amigas!

Seguimos sumando logros renovables.
17 diciembre, 2020
Oferta Laboral:Postula y sé parte de Q CELLS
30 diciembre, 2020

¡Feliz Navidad queridos amigos y amigas!

 
 

 
En estas fiestas, SER-CAP te desea una feliz navidad…

En estas fiestas, queremos desearte una feliz navidad y un 2021 cargado de energía, amor, abundancia, unidad y un mayor grado de conciencia, lo que nos permita valorar lo realmente importante y que nuestras acciones estén en sintonía con nuestro entorno, con respeto, compromiso y pasión por querer construir un mundo más verde.

A una semana de terminar el 2020, un año con muchos desafíos, complicaciones, situaciones difíciles en muchos aspectos; queremos enfatizar en las cosas positivas y entregarte un mensaje de amor, conciencia y esperanza.

Nadie duda que ha sido un año “diferente”. Como sociedad nos hemos visto en la necesidad de encerrarnos, de parar nuestro quehacer diario y mantener distancia; pero también ha sido un año de grandes lecciones de vida, de aprendizaje, de ser fuerte en la adversidad y de resurgir con unidad.

Como equipo somos unos convencidos que de la adversidad pueden surgir grandes cosas, mientras las hacemos propias, con compromiso, pasión por el proceso, tanto como por el resultado y trabajo.

Trabajando juntos podemos seguir fortaleciendo nuestra creciente industria renovable. El trabajo en equipo, significan más y mejores resultados.

Así mismo, agradecerte, porque si estás leyendo esto, es porque eres parte de nuestra familia solar y nos has acompañado en nuestras capacitaciones, entrenamientos y/o actividades, ya sean presenciales o virtuales. Has sido parte de nuestros procesos y te abrazamos por aquello.

Por último, solo desearte que estas fiestas estén cargadas de amor, unidad y cuidado.

Recibe un saludo afectuoso de parte de SER-CAP. ¡Feliz Navidad! y renovable año nuevo.