Despedimos el 2020 con el corazón lleno de alegría. Un año complejo en muchos aspectos, pero de grandes aprendizajes…
Estamos cerrando el año con el curso
“Intensivo de Sistemas Fotovoltaicos” y como no gusta hacerlo: conectados, acompañados y capacitando en energías renovables a más profesionales que quieren desempeñarse en esta maravillosa industria.
Antes era de manera presencial, hoy lo hacemos desde la virtualidad, pero con el mismo amor, profesionalismo y entrega por dar lo mejor de nosotros en cada curso y actividad. Esto, movido en que no solo transferimos conocimientos y herramientas, sino también alegría, motivación y buenas energías a todos los que mes a mes nos acompañan.
La crisis sanitaria y las limitaciones de contacto, significó dificultades para los quehaceres diarios de muchos, no obviamos aquello; pero para nosotros como SER-CAP fue una tremenda oportunidad para abrir nuestros brazos y conectarnos con miles de personas de Latinoamérica, permitiéndonos, mediante un equipo de trabajo comprometido y dando lo mejor de sí, extender nuestras capacitaciones y generando alianzas a nivel LATAM, lo que es un tremendo orgullo y una meta cumplida.
Dicho lo anterior, queremos a ti, que nos acompañas, darte las gracias por todo; por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, por la energía y participación en casa curso y actividad, por querer contribuir en la transición de la región hacia las energías renovables, por todo esto y más ¡Gracias!.
Por ello, de parte de todo el equipo
SER-CAP, te deseamos un feliz cierre de año y que el 2021 este repleto de aprendizajes, amor, buena compañía y hartas energías renovables, para que juntos avancemos, permitiéndonos cumplir las metas personales y las trazadas como industria. Por un 2021 con más energías limpias.
Por último, y con mucha alegría y cariño te decimos… ¡Feliz Año Nuevo!