Feliz Año Nuevo te desea SER-CAP | Ser-Cap

Feliz Año Nuevo te desea SER-CAP

Chile: Cierre del 2020 con buenas energías
30 diciembre, 2020
Por más profesionales fotovoltaicos. ¡Vamos!
7 enero, 2021

Feliz Año Nuevo te desea SER-CAP

 
 

 

Despedimos el 2020 con el corazón lleno de alegría. Un año complejo en muchos aspectos, pero de grandes aprendizajes…

Estamos cerrando el año con el curso “Intensivo de Sistemas Fotovoltaicos” y como no gusta hacerlo: conectados, acompañados y capacitando en energías renovables a más profesionales que quieren desempeñarse en esta maravillosa industria.

Antes era de manera presencial, hoy lo hacemos desde la virtualidad, pero con el mismo amor, profesionalismo y entrega por dar lo mejor de nosotros en cada curso y actividad. Esto, movido en que no solo transferimos conocimientos y herramientas, sino también alegría, motivación y buenas energías a todos los que mes a mes nos acompañan.

La crisis sanitaria y las limitaciones de contacto, significó dificultades para los quehaceres diarios de muchos, no obviamos aquello; pero para nosotros como SER-CAP fue una tremenda oportunidad para abrir nuestros brazos y conectarnos con miles de personas de Latinoamérica, permitiéndonos, mediante un equipo de trabajo comprometido y dando lo mejor de sí, extender nuestras capacitaciones y generando alianzas a nivel LATAM, lo que es un tremendo orgullo y una meta cumplida.

Dicho lo anterior, queremos a ti, que nos acompañas, darte las gracias por todo; por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, por la energía y participación en casa curso y actividad, por querer contribuir en la transición de la región hacia las energías renovables, por todo esto y más ¡Gracias!.

Por ello, de parte de todo el equipo SER-CAP, te deseamos un feliz cierre de año y que el 2021 este repleto de aprendizajes, amor, buena compañía y hartas energías renovables, para que juntos avancemos, permitiéndonos cumplir las metas personales y las trazadas como industria. Por un 2021 con más energías limpias.

Por último, y con mucha alegría y cariño te decimos… ¡Feliz Año Nuevo!