Equipos donados por Studer Innotec | Ser-Cap

Felices y agradecidos por la donación de Studer

SER-CAP y TECNORED: Encuentro de Energías Renovables
11 febrero, 2021
LONGi Solar aportando al mercado de Generación Distribuida
18 febrero, 2021

Felices y agradecidos por la donación de Studer

 
 

 
Felices y agradecidos por la donación y sinergia de nuestro partner tecnológico.

En diciembre del año pasado firmamos un acuerdo de colaboración con Studer Innotec, empresa Suiza de reconocimiento mundial desarrolladora de inversores, cargadores y reguladores solares; y esta semana ya empezamos a ver los frutos de esta gran sinergia. Recibimos con gran alegría los equipos y materiales donados por Studer.

La donación, en esta primera etapa, consistió en: equipos y materiales de electrónica de potencia para sistemas Off-Grid de la marca Studer, dentro de ello: 1 inversor cargador, 2 controladores de carga MPPT, vs 70 y vs 75, más todos los sistemas de control, monitoreo y configuración de la marca para integrarlos en nuestros laboratorios, con el propósito de ampliar la gama de productos y equipamiento para que nuestros alumnos puedan capacitarse con alta tecnología en su paso por SER-CAP.

No obstante, la entrega de equipos no es todo lo que enmarca nuestro acuerdo de trabajo en conjunto, puesto que también, desarrollaremos en conjunto distintas actividades gratuitas y pagas, en versión Streaming, con el propósito de dar a conocer y acercar la eficiencia, innovación, fiabilidad y experiencia de Studer a la industria, posibilitando así que empresas y personas desarrollen proyectos fotovoltaicos de gran calidad en Chile y la región.

Por lo mismo, te invitamos a mantenerte conectado con nuestras plataformas y canales de comunicación para que puedas ser parte de estas actividades. Se vienen grandes e interesantes eventos que pronto verán la luz.

Por último, reiteramos nuestra felicidad y gratitud a Studer. Trabajar en conjunto con una marca de gran prestigio a nivel mundial es todo un orgullo. Nos significa una mejora continua en nuestro quehacer, ya que robustece técnicamente nuestras capacitaciones y mejora la experiencia de los alumnos, permitiéndoles interactuar con tecnología de vanguardia y de alta calidad en su desarrollo y crecimiento profesional dentro de las renovables.

Por más sinergias con propósitos sustentables. ¡Sigamos juntos construyendo un mundo más limpio y verde!