Recibimos la donación de TECNORED | Ser-Cap

Felices con la donación de Tecnored

Chile consigue nuevo logro mundial renovable
11 diciembre, 2020
Gracias por ser parte contribuyendo en la formación de más profesionales
17 diciembre, 2020

Felices con la donación de Tecnored

 
 

 
Hacemos sinergia para entregarte más y mejores tecnologías y herramientas en tu crecimiento profesional en la industria…

Hoy, y con mucha felicidad les contamos que hemos recibido los equipos donados por parte de nuestro partner tecnológico, TECNORED. Esta donación se enmarca en la alianza de trabajo en conjunto, donde sumamos energía para fortalecer nuestros servicios y con ello, entregar siempre más y mejores resultados a nuestros alumnos y entorno.

En nuestro caso, la suma de implementos, equipos y herramientas tecnológicas, nos significan robustecer nuestros laboratorios y propuesta educativa, para así, seguir capacitando de manera sólida, con equipos de vanguardia y de calidad a los cientos de profesionales que mes a mes confían en nosotros y se conectan con las energías renovables.

Por tal motivo, es todo un orgullo y satisfacción seguir concretando este tipo de acuerdos, con el único motivo de entregar siempre lo mejor y con la convicción y creencia que un trabajo colaborativo solo significa mejores resultados, cuando existe pasión, compromiso y profesionalismo.

Felices de recibir nuestros equipos: inversor de 3 kW monofásico de la marca Canadian Solar, módulos solares monocristalino de 144 celdas, cables e implementos; estos serán dispuestos en nuestros laboratorios de Providencia y serán también parte de nuestros entrenamientos y capacitaciones. En esto, agradecer a Felipe Alcaino, Product Manager en TecnoRed S.A, por pulsar y hacer posible esta reciente donación.

|Saludamos y agradecemos a nuestro partner TECNORED por sumar buena energía|