Aniversario SER-CAP. 4 vueltas con el sol | Ser-Cap

Felices 4 años. Gracias por acompañarnos

Siemens, nuevo Partner Tecnológico
6 agosto, 2020
No te pierdas este webinar. Nos sumamos para seguir sumando
13 agosto, 2020

Felices 4 años. Gracias por acompañarnos

 
 

 
Nos abrazamos y seguimos caminando, así avanzamos…

Agosto es nuestro mes de aniversario formal, pero todos los días es una celebración. Cuando partimos en este sueño llamado SER-CAP, lo hicimos con el corazón lleno de alegría, pero sabiendo que el camino no sería fácil, estaba cargado de desafíos que, desde aquel entonces a la fecha, continúan. Pero lo tomamos y eso nos da el impulso para seguir, seguir avanzando, seguir aportando desde nuestra vereda a un mejor mundo.

Pero esto es un trabajo de equipo… de una familia

Así es, en el caminar nos fuimos encontrando con profesionales vibrantes, personas amantes de la vida, de sus riquezas y de todo lo que ella entrega; con ganas de aportar, de construir un Chile y un mundo más verde, más consciente y con mayor involucramiento, por lo que nos sumamos y decidimos caminar juntos, crecer en lo individual y en lo colectivo. Tenemos diferentes objetivos personales, no hay duda de ello, pero una gran meta verde en común nos une y somos unos convencidos que juntos, con pasión, entrega y profesionalismo, es posible alcanzarlo.

Juntos hacemos SER-CAP

Encontramos en las energías renovables nuestra forma de aportar, capacitamos a profesionales sabiendo que solo no lo podremos lograr, que necesitamos la suma de todas las energías para conseguir mejores resultados en beneficio de acercar a Chile a la sustentabilidad. Cientos y miles son los profesionales que nos han acompañado en estos 4 años, entregándonos su tiempo, su confianza y haciéndonos parte de su crecimiento.

¿Te capacitaste con nosotros?

Recibe un cálido saludo de todo el equipo SER-CAP, por ahora a la distancia, pero confiando en que pronto nos abrazaremos y celebraremos juntos en nuestra casa.

Sino aún no te has capacitado con nosotros, te abrazamos igual. Tenemos grandes propósitos en común, nos interesa y nos llama a la acción las energías renovables, por lo que, solo es cosa de tiempo que nos conectemos y compartamos juntos.

Por último, agradecerte, gracias por acompañarnos en estos 4 años.

Arriba las energías renovables. ¡Abrazos solares para tod@s!