fbpx

Familia Solar de SER-CAP traslada sus oficinas desde Providencia a San José de Maipo

Presidente Boric designa a Marta Cabeza como la nueva Superintendenta de la SEC
17 noviembre, 2022
Ofertas Laborales de importantes empresas de la Industria Fotovoltaica
24 noviembre, 2022

Familia Solar de SER-CAP traslada sus oficinas desde Providencia a San José de Maipo

 
 

 
Luego de 4 años ocupando las instalaciones de Providencia, finalmente la Familia Solar de SER-CAP se trasladó hacia la comuna de San José de Maipo. En este proceso de mudanza hemos recordado todos los grandes momentos vividos en la oficina de la zona céntrica de Santiago, una casona grande que albergó increíbles momentos, tanto de equipo como profesionales.

Algunas de esas instancias que queremos recordar sin duda son el "Happy Hour Solar" en 2018 y el “Sunset Energy”, en 2019, eventos con los que cerramos esos años y que contaron con la asistencia en nuestra ex oficina de reconocidos organismos privados y públicos de la industria, quienes nos acompañaron a despedir esos años de la mejor manera, en torno a un ambiente distendido de unión y por sobre todo cargado de buenas energías. Del mismo modo, recordamos la capacitación "Victron Training Latam" de 2019, instancia vivida por todo el equipo y alumnos, que nos llenó de satisfacción.
 
 
NUEVA-UBICACION-A-800X800
NUEVA-UBICACION-B-800X800
 
 
Esta nueva oficina a la que nos trasladamos, en el centro Sureste ubicado en Camilo al Volcán 5782, la hemos escogido porque es el lugar donde desde hace años realizamos nuestros cursos prácticos y, además, resuena con nuestra visión de un mundo centrado en la naturaleza y en las energías limpias y renovables, ya que se encuentra rodeado de áreas verdes y va camino a la autosustentabilidad.

Invitamos a todos nuestros ex alumnos, alumnos y amigos a visitarnos en nuestro nuevo hogar laboral los días martes y jueves, ya que nuestro equipo trabaja en modalidad híbrida y estos son los días en los que estamos de manera presencial. Pueden agendar o avisarnos de su visita al correo [email protected] Estaremos felices de recibirlos. Nuestra nueva dirección comercial ya está actualizada en nuestras redes sociales y página web.

Como familia SER-CAP, queremos dar las gracias energéticas a nuestra antigua oficina por habernos brindado hermosos recuerdos y habernos hecho crecer como organización. Queremos también agradecer a todos y todas quienes allí nos visitaron. Por último, queremos dar gracias a quienes nos han apoyado en esta nueva transición y dar gracias también por todo lo que ha de venir en nuestro beneficio y por tener la oportunidad de seguir contribuyendo aportando con nuestro trabajo para crear un mundo más sustentable.
 
 
NUEVA-UBICACION-D-800X800
NUEVA-UBICACION-C-800X800