fbpx

Experiencia E: Exhibición Internacional de ERNC, Electromovilidad y Sostenibilidad

Ofertas Laborales – Empresas buscan profesionales con foco en ERNC
20 octubre, 2022
Nuestro Partner I+D Andes Electronic dona Batería de vanguardia a laboratorio de SER-CAP
21 octubre, 2022

Experiencia E: Exhibición Internacional de ERNC, Electromovilidad y Sostenibilidad

 
 

 
Con motivo de experimentar, difundir y acercar todas las últimas novedades y tendencias hacia la transformación a la Electromovilidad, uso e implementación de Energías Renovables y sostenibilidad, se desarrollará la exhibición internacional Experiencia E, la que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, desde este 20 al 23 de octubre.

Experiencia E, además busca promover la Triple Vertiente de la Sostenibilidad enfocada en atender las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, garantizando el equilibrio entre; crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

En la se reunirán de manera presencial más de 20 mil profesionales y técnicos de industrias interesadas en conocer e implementar soluciones en la transformación hacia la electromovilidad. De la misma manera, asistirán estudiantes técnico -profesionales y familias motivadas en informarse y experimentar los avances tecnológicos así como procesos de cambio que la sociedad está viviendo en su transformación hacia cero emisiones.

El encuentro permitirá a los visitantes conocer las políticas, objetivos y desafíos que las instituciones públicas y privadas están liderando para este cambio tecnológico. Las entradas tienen un valor desde los $8.000 por adulto por día.

Como SER-CAP queremos traspasar la invitación a todos quienes les interesan estos temas y trabajan en el rubro de las energías renovables, la electromovilidad y la sostenibilidad, por ser además de un excelente panorama de aprendizaje, una gran oportunidad de compartir en familia y traspasar estos conocimientos a las futuras generaciones para fomentar un cambio sustancial en la forma de ver y enfrentar las energías con las que se mueve el mundo.

Además de foros y charlas, habrá actividades como pistas de E-Karts, pistas Test Drives (vehículos eléctricos) y pistas de movilidad liviana.

Para más información sobre la exhibición ingresa ACÁ