fbpx

Especialización en Operación & Mantenimiento de Parques Eólicos

Presentes en Energyear Conosur 2022: 15% Descuento Alumnos SER-CAP
13 mayo, 2022
«Contar con una institucionalidad adecuada para la transición energética»
13 mayo, 2022

Especialización en Operación & Mantenimiento de Parques Eólicos

 
 

 
Más de 15 horas de sólidos conocimientos y herramientas de la industria eólica. Claves y estrategias para una operación y mantenimiento efectivo✅⚡️ …

Colega, te invitamos a sumarte al curso que dictaremos junto con un colega y tremendo profesional del mercado éolico, quien será el responsable de entregarte conocimientos y herramientas para que te perfecciones en la industria✔️

📚💻¿Qué Aprenderás?

El curso tiene por objetivo desarrollar e implementar un correcto y eficiente plan de operación y mantenimiento de parques eólicos, que agregue valor y promueva el desarrollo de proyectos en el sector. Esto mediante la entrega de sólidos y transversales conocimientos y herramientas teóricas-prácticas, que permitan comprender esta importante y evolutiva arista de la industria.

Algunos tópicos del curso son: conocer los riesgos en el desarrollo y ejecución de proyectos eólicos, identificar las etapas de un plan de O&M, evaluar y diagnosticar indicadores para la toma de decisiones, identificar las principales fallas de un aerogenerador, entre otros.

💡🔖El curso es dictado por Rolf Buntemeyer, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, Constructor Civil de profesión y Socio Fundador de SUTON SPA, empresa de asesorías y prestadora de servicios del rubro energético, principalmente eólico y solar☀️♻️ 📌¿Aún no te decides?, te contamos que tenemos tremendos descuentos para que te sumes. Descuentos por ser socio de ACERA, ACESOL y/o Afiliado a Caja Los Andes y Caja Los Héroes.

➡️ ➡️ Revisa más de la especialización y participa con beneficios acá: REVISA MÁS

Especialización en O & M de Parques Eólicos
🗓Fecha: 23 y 24 de mayo de 09:00 a 18:00 Hrs.
💻Formato: Streaming
🗣🎓Relata: Rolf Buntemeyer
💲Precio: $370.000 mil. Conoce los descuentos, beneficios y participa.
PARTICIPA ACÁ