fbpx

Equipo de SER-CAP les desea felicidades y un próspero Año Nuevo

Te invitamos a primer «Training Victron Energy Latam” versión híbrida de este 2023
30 diciembre, 2022
Mainstream logra la energización de parque eólico Llanos del Viento de 160 MW
6 enero, 2023

Equipo de SER-CAP les desea felicidades y un próspero Año Nuevo

 
 

 
A lo largo de este año, como SER-CAP tuvimos la alegría de dar pasos importantes, como sumar nuevos relatores, cursos, Partners Tecnológicos y también estar en diferentes exposiciones dentro de Chile y en el exterior ,como lo fue Expo Solar Colombia, y esto fue gracias al apoyo de todos ustedes y al trabajo de nuestro querido equipo.

Por lo anterior, queremos cerrar este maravilloso 2022 dándoles las gracias a todos quienes nos acompañaron, apoyaron y sumaron en este ciclo. Nos proponemos como meta para el año venidero seguir mejorando nuestros curos, innovando en tecnología y sorprenderlos siempre con diferentes nuevas temáticas.

Junto con esto y desde nuestra nueva oficina, les queremos decir que estamos comprometidos con nuestro trabajo, con ustedes y con el medio ambiente, para que este año que se abre hoy ante nosotros, les podamos entregar el mejor de los servicios posibles, para que juntos mejoremos y aportemos con todas las herramientas que las energías renovables nos dan para finalmente construir un mundo mejor.

El equipo de SER.CAP les desea de todo corazón muchas felicidades y que este año que parte sigamos juntos, sigamos creciendo y que todos sus sueños más bonitos se hagan realidad.