¡A 3 años del despegue! | Ser-Cap

Energía solar, seguridad vial y reinserción social.

¡A 3 años del despegue!
16 octubre, 2019
Inicio de acuerdo entre SURESTE y SER-CAP con instalación su tercer laboratorio FV en RM.
21 octubre, 2019

Energía solar, seguridad vial y reinserción social.

De los muchos usos y beneficios que trae consigo la energía solar, los que más nos mueven son, la posibilidad de contagiar un propósito altruista a todo el que pueda relacionarse a esta tecnología, y el poder trabajar por algo que trae beneficios para todos. Es por esta razón que desarrollamos nuestra Área de Innovación social, la cual nos ha permitido llevar energía eléctrica a más de 50 familias de pescadores artesanales en los Vilos, caleta sierra, lugar aislado de la red eléctrica,o entregar soluciones y herramientas de desarrollo laboral a otras 60 familias de escasos recursos en San Francisco de mostazal.

Esta última que queremos compartir con ustedes, sin duda nos permitió ver y agradecer cosas tan sencillas como llegar a casa o caminar libres por las calles. Agradecer el hecho de encontrarnos en la posición de ayudar, y no en la de necesitar ayuda.

Agradecemos a Ruta del Maipo de ISA Intervial y su equipo humano por confiar en nosotros, y extendemos la invitación a más empresas que están en posición de ayudar, que no se pierdan la oportunidad de hacerlo.