Día Internacional de la Mujer | Ser-Cap

Energía, resiliencia y poder femenino en SER-CAP

Un gran mercado para proyectos LATAM
4 marzo, 2021
Más conectados con las renovables. ¡Felices y agradecidos!
11 marzo, 2021

Energía, resiliencia y poder femenino en SER-CAP

 
 

 
El 08 de marzo se conmemora de manera oficial el “Día Internacional de la Mujer”, un día cargado de lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y a su vez presenta una oportunidad para que nos comprometamos con el avance de un desarrollo social con paridad de género. La consigna traspasa ideologías, fronteras, diferencias culturales y todo atisbo de limitación de ser parte de una causa común.

Sin embargo, aún nos falta mucho como sociedad para que nos desarrollemos de manera igualitaria, sin medias tintas, con convicciones reales que desencadenen el cambio. Con compromisos sostenibles y acordes a los tiempos actuales.

El trabajo es de todos y todas, desde las políticas públicas, hasta la forma de hacer empresa. Del día a día, de cómo nos relacionamos con nuestros pares, de arrancar conductas heredadas de tiempos antiguos, para construir una mejor sociedad que parta desde la igualdad, el amor, el respeto y el compromiso.

¡Todas y todos somos parte del cambio hacia una sociedad con mayor igualdad!

En SER-CAP, queremos celebrar a nuestras guerreras. Mujeres valientes, apasionadas y resilientes. Madres, hijas, hermanas, parejas, tías y trabajadoras. Y esto último desde la convicción que con su trabajo están contribuyendo en la construcción de un mejor mundo mediante las energías limpias.

El 80% de nuestro equipo está compuesto por mujeres, que decidieron ser parte de este viaje solar y pulsar por la transición energética. Por ello, este 08 de marzo y todos los días, las celebramos y abrazamos; desde el amor, el acompañamiento y el compromiso de juntos seguir avanzando y construir una sociedad partícipe, integradora e igualitaria.

¡Día internacional de la Mujer!