Conocimientos novedosos y tecnología de vanguardia, esas fueron las impresiones que dejó el equipo de SUNAI, en los participantes del curso de Operación y Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas impartido por SER-CAP, el pasado mes de enero de 2019.
Tras conocerse recientemente en la feria SunRISE, SER-CAP y SUNAI, decidieron unir sus talentos en pro de impartir una más completa y actualizada enseñanza referente al mantenimiento y la operación de plantas fotovoltaicas, incluyendo en el programa de la capacitación de esta tónica, la utilización de drones para tomar datos en tiempo real y evaluar, luego de pasar los datos por un algoritmo, la toma de decisiones que potencien la operación de la planta, llevando el concepto de eficiencia a nuevos horizontes.
Curso Operación y Mantenimiento en Plantas FV, Enero 2019
Agradecido el equipo de SER-CAP por la nutritiva participación del equipo de SUNAI en la capacitación de Operación y Mantenimiento, entendiendo que se apertura una gran puerta a la colaboración mutua de llevar la matriz energética chilena al 100% renovable.