fbpx

Curso del Mes

SER-CAP colabora con SUNAI en la innovación de Tecnologías de Monitoreo inteligente.
8 julio, 2019
Las renovables cubrieron el 44% del consumo eléctrico de Alemania
9 julio, 2019

Curso del Mes

Las labores de Operación y Mantenimiento de una planta solar son casi tan vitales como la obtención del recurso solar. El O&M, busca maximizar le generación de energía, evitar los tiempos de inactividad, disminuir las fallas, evitar fallas más costosas y aumentar la vida útil de la planta fotovoltaica.

Sin embargo, ¿Por qué especializarse en esta rama de la fotovoltaica?
La primera razón es que el mercado de O&M se encuentra en fase de desarrollo, y por lo tanto presenta altas oportunidades de penetrar el mercado de las energías renovables desde una arista menos congestionada.
 
 
La segunda razón es que este mercado de O&M en Chile, se presenta mucho más asequible para las empresas locales, y por último y no menos importante, la tercera razón es el Incremento de construcción de plantas bajo modelo ESCO que exige la subcontratación de empresas dedicadas al área de O&M.

Si aún no estás convencido, te ofrecemos la cuarta razón, esta es la capacitación del mes en SER-CAP y tenemos descuentos especiales para ti. Capacítate con SER-CAP en O&M de platas solares fotovoltaicas e identifica las oportunidades de negocio que ofrece el mercado chileno.

¿Qué esperas? Inscríbete aquí