Cumbre de Energías Renovables | Ser-Cap

Cumbre global de Energías Limpias comienza la otra semana

Curso: «Compra y Venta de Energía en Chile » Versión Vespertina
27 mayo, 2021
Capacítate con Talleres Solares Gratuitos
3 junio, 2021

Cumbre global de Energías Limpias comienza la otra semana

 
 

 
Participarán Ministros de Estados de 27 países, líderes globales y reconocidos expertos en transformación energética e innovación… ♻️⚡️💡

La próxima semana comenzará la cumbre de energías limpias más importantes del mundo, evento de talla mundial que contará con la participación de ministros de estados y reconocidos líderes globales, y el cual Chile liderará.

La cumbre se realizará entre el 🗓💻 31 de mayo y el 06 de junio de forma virtual, mediante una plataforma especialmente diseñada para la ocasión. Este centro de convenciones virtual ofrecerá acceso en vivo y on demand a charlas, paneles y diversos contenidos de alto nivel e impacto.

Entre los oradores confirmados están el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el primer enviado especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry; la economista y profesora del University College London, Mariana Mazzucato; la directora ejecutiva del Lonadek Global Services, Ibilola Amao, entre otros.

El evento tiene por objetivo impulsar la colaboración entre países y la incorporación de tecnología e innovación, así como acuerdos y acciones concretas tendientes a acelerar la transformación hacia el uso de energías limpias, aspecto fundamental para cumplir con los compromisos contra el cambio climático. Los temas centrales de la cumbre será la descarbonización, electromovilidad, hidrógeno verde y la carbono neutralidad.

“Como anfitriones del evento más importante de energías limpias e innovación, creemos que esta instancia será muy valiosa para seguir avanzando en una transición energética ambiciosa, en la que los países podamos compartir buenas prácticas, coordinar acciones concretas que nos permitan ir más rápido y ser eficientes para llegar a la carbono neutralidad al 2050”, afirmó el Biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet.

Po último, recientemente se confirmó como expositor principal a Bill Gates, magnate norteamericano y fundador de Microsoft, quien recientemente publicó el libro “Cómo evitar el desastre climático?.

Si estás interesado y quieres ser parte de este gran evento, acceder a charlas y diversos contenidos, registrate de forma gratuita en el siguiente link:
➡️➡️ REGISTRATE ACÁ

¡CONECTATE CON LAS RENOVABLE Y APRENDE DE LOS MEJORES! 💻💡🗣