Lanzamiento programa "Ponle Energía a tu Empresa" | Ser-Cap

SER-CAP: fue sede del lanzamiento «Ponle Energía tu Empresa»

Más oportunidades laborales por auge de inversión en las renovables
24 marzo, 2021
Una capacitación a tu medida. Hagámoslo juntos
16 abril, 2021

SER-CAP: fue sede del lanzamiento «Ponle Energía tu Empresa»

 
ponle-energia-1200x500
 

 
Ayer nos visitó el Ministerio de Energía y la Unión Europea para conocer de cerca las distintas alternativas de implementar proyectos de energías renovables en las empresas, esto en el marco del lanzamiento oficial del programa “Ponle Energía a tu Empresa”, iniciativa que permitirá a empresas de todo tamaño acceder a un apoyo financiero para desarrollar proyectos de autoconsumo mediante energías limpias.

Optar por las energías renovables es ir en la dirección correcta. Es una necesidad imperante que todas las empresas mitiguen su huella contaminante, migrando cada vez más sus procesos productivos hacia las energías limpias. Por ello como Equipo SER-CAP y Metasolar, empresa hermana, desarrolladora de proyectos fotovoltaicos, nos hace feliz ser parte de impulsos como estos, que no hacen otra cosa más que mejorar la calidad de vida de todos mediante la instalación de más proyectos renovables.

En cuanto al concurso, tiene por propósito entregar un cofinanciamiento de hasta $60.000.000 y está dirigido a las micro, pequeña, mediana y grandes empresas; permitiéndole generar toda o parte de su energía eléctrica o térmica que consumen, reduciendo así sus costos, aumentando su productividad y reduciendo sus emisiones de C02.

“Con la iniciativa queremos apoyar la reactivación económica verde” añade Juan Carlos Jobet biministro de Energía y Minería, quien también agrega “hoy tenemos como desafío acelerar nuestras acciones para reducir las emisiones de CO2. Es por eso que estamos implementando iniciativas que impulsen la incorporación de energías renovables en los sectores productivos del país”.

Por último, como equipo SER-CAP, estamos agradecidos y felices de poder seguir contribuyendo a que más empresas migren a las energías limpias y queremos seguir haciéndolo. Por ello, hacemos un llamado a todos nuestros colegas a que inviten a sus clientes a participar de este concurso y ser puente en la transición de más energía limpia y verde para Chile.

Ponle Energía a tu Empresa
Iniciativa pública que busca impulsar y promover el uso de las energías renovables en las empresas, esto mediante un apoyo financiero de hasta 60 millones para la implementación de tecnologías renovables.

Conoce más y participa de esta importante iniciativa en el siguiente link: PINCHA ACÁ