Cierre de cursos en Diego de Almagro | Ser-Cap

Cerca de 100 capacitados. ¡Gracias por todo!

Chile ya tiene Ley de Eficiencia Energética
14 enero, 2021
Talleres Gratuitos 2021. ¡Inscríbete!
14 enero, 2021

Cerca de 100 capacitados. ¡Gracias por todo!

 
 

 
Decimos “hasta pronto” por ahora a Diego de Almagro. ¡Gracias por todo!. Felices con la convocatoria, la energía transmitida y el recibimiento de la comunidad.

La semana pasada, estuvimos en la comunidad de Diego de Almagro, Atacama, con el propósito de capacitar a la comunidad, entregándoles conocimientos y herramientas en energía solar, para que estos puedan emplearse en los proyectos fotovoltaicos emplazados en la zona y alrededores. Hoy, les decimos hasta pronto, dejando a casi 100 profesionales capacitados y con el compromiso de seguir en contacto.

Felices por todo lo que significó el proceso, fueron semanas de trabajo en diferentes etapas. Primero, el levantamiento de información y recepción de Curriculum Vitae, luego, la confección de programas que respondan a sus necesidades y se vinculen con las ofertas laborales, para finalmente, trasladarnos con dos programas de capacitación para la comunidad, que constaba de teoría, práctica y casos de aplicación. Aprender haciendo. ¡Vamos por más profesionales renovables!

En estas capacitaciones nos acompañaron hombres y mujeres de diferentes edades, con motivaciones diversas, pero metas similares; capacitarse y aprender más de energía solar, para que participen en los proyectos de su zona, sean parte de la transición y mejoren la calidad de vida de su entorno.

Pero no lo hicimos solos, este trabajo fue en conjunto con la empresa Colbún, quien contribuyó para que cada etapa de esta actividad se pueda realizar de buena manera, por tal, agradecerles por ser parte, por impulsar las energías renovables, acercándolas a las personas.

Por último, solo agradecer las oportunidades que nos llegan, las tomamos encantados, porque estamos para contribuir, siempre fue así y lo seguirá siendo. Nos seguimos topando con más personas que ven en las energías limpias, su presente y futuro y ansiosos por aprender, capacitarse y contribuir con el cambio con su trabajo.

¡Juntos somos más energéticos!