Nuevo Partner Tecnológico: Studer Innotec | Ser-Cap

Bienvenido Studer: Nuevo partner tecnológico

Formación certificada por PI Berlin y SER-CAP
11 diciembre, 2020
Chile consigue nuevo logro mundial renovable
11 diciembre, 2020

Bienvenido Studer: Nuevo partner tecnológico

 
 

 
Nuestras alegrías las compartimos contigo. Firmamos un acuerdo con Studer Innotec, empresa Suiza de reconocimiento mundial desarrolladora de inversores, cargadores y reguladores solares.

Así es colegas, ya es oficial, hemos firmado un acuerdo de colaboración en calidad de partner tecnológico con la experimentada empresa Suiza Studer Innotec, quien en sus 30 años se ha destacado por su experiencia, innovación, fiabilidad y calidad en el desarrollo de tecnologías para sistemas fotovoltaicos Off-Grid.

Studer, se caracteriza por ser una empresa comprometida con los resultados, entregando tecnologías de alta eficiencia, adaptadas a las necesidades más específicas y respondiendo a niveles altos de exigencias. Así mismo, la robustez y larga vida útil de sus productos y equipos logran que Studer sea una gran elección a la hora de pensar en implementar un proyecto solar.

Esta reciente sinergia, como equipo SER-CAP, nos pone muy felices. Primero porque, trabajar de cerca con Studer es todo un orgullo, significando aprendizaje y mejoras continuas. También, nos permitirá robustecer nuestros servicios y mejorar la experiencia y servicio entregado a nuestros alumnos, esto mediante la donación de equipos e inversores para nuestros laboratorios, permitiendo que los mismos se capaciten y especialicen con sólida e innovadora tecnología y de alta fiabilidad.

Así mismo, y con el propósito de seguir aperturando oportunidades y ser puente entre empresas y profesionales que buscan seguir desarrollándose en la industria, con nuestro partner realizaremos actividades del cual queremos que seas parte. Por ello, te invitamos a mantenerte conectado para que puedas participar.

Saludamos y abrazamos a nuestro partner Studer. ¡Bienvenido a nuestra familia solar!.

Studer Innotec
Empresa Suiza de gran experiencia y reconocimiento a nivel mundial en el desarrollo de inversores/cargadores y seguidores. Comprometida con el desarrollo sostenible, la innovación y la calidad en cada uno de sus procesos de fabricación, siendo certificada con la etiqueta “Solar Impulse”, que premia a las empresas que protegen el medio ambiente.

Conoce más de nuestro partner Studer en el siguiente link: PINCHA ACÁ