¡Bienvenida Dyness! SER-CAP anuncia colaboración con empresa de baterías de litio

Nos complace anunciar una asociación estratégica entre SER-CAP y Dyness, una destacada empresa en el ámbito tecnológico. Esta emocionante alianza representa un paso adelante en nuestra misión de ofrecer capacitaciones con laboratorios actualizados con equipos y  soluciones innovadoras y de vanguardia a nuestros clientes.

Dyness, reconocida por su excelencia en el desarrollo de tecnologías de última generación en baterías, aportará su experiencia y conocimientos para potenciar aún más nuestros servicios y productos. Con su enfoque en la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, Dyness comparte nuestra visión de brindar soluciones que transformen positivamente la forma en que interactuamos con la tecnología.

Esta sinergia nos permitirá ofrecer a nuestros alumnos una gama aún más amplia de productos con los cuales tener entrenamientos prácticos en nuestros laboratorios, respaldados por la calidad y la fiabilidad que caracterizan a Dyness. 

En SER-CAP, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Dyness a nuestra familia de partner tecnológicos. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá a ambas empresas y nos permitirá seguir ofreciendo capacitaciones y entrenamientos de clase mundial a nuestros alumnos y colegas de la industria solar.

¡Únete a nosotros en dar la bienvenida a Dyness y en celebrar esta emocionante nueva etapa en nuestro viaje tecnológico!

 

Entradas Relacionadas:

Felices de haber participado del capítulo 15 de Destino Energético

Hace algún tiempo que atendimos el llamado de nuestros colegas y amigos de Alken Energía para participar de un capítulo de su nuevo proyecto llamado “Destino Energético” del que aún no se sacaba al aire ningún capítulo.  Hoy, celebramos con mucha alegría que este programa, que además se encuentra patrocinado por ACESOL, saca al aire su capítulo número 15 donde SER-CAP participó junto a Andrea Villegas y Álvaro Lorca para conversar sobre Formación en Energías Renovables.  Les dejamos el link para que puedan disfrutar de este capítulo, que fue un espacio distendido y agradable donde nuestros Charles Nambrard y María Francia Gonzalez pudieron contar un poco más de la historia de nuestra empresa y de cómo nuestra pasión por lo que hacemos se transforma en un beneficio para el planeta.    Link para escuchar el capítulo en Spotify  Link para escuchar y ver  el capítulo en YouTube    Gracias de nuevo al equipo de Alken por la invitación. 

Ver más »

¡Estefano Pérez se suma al staff de relatores!

Estamos felices de anunciar que nuestro staff de relatores está creciendo. Hoy celebramos con gran entusiasmo el ingreso de Estefano Pérez.    Estefano es de profesión Ingeniero Industrial con un Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos de la Universidad de Alcalá en Madrid y un título de Engineering Project Management de la University of Miami. Cuenta con más de 5 años en el rubro de las ERNC, donde ha trabajado en diversas compañías líderes en el rubro, siempre encargado de las evaluaciones financieras, apoyando con el financiamiento de los proyectos de energía PMGD y Utility Scale.   Su gran experiencia será parte de una nueva capacitación que estaremos anunciando próximamente    ¡Bienvenido Estefano a nuestra familia renovable!   

Ver más »

Ciclo de Webinar con Ciudad Luz “ECOFLOW: Innovación plug and play”

Reactivamos nuestros ciclos de actividades gratuitas, dentro de ellas los webinars con marcas de equipamiento solar. En conjunto con Ciudad Luz te invitamos a participar de este interesante Webinar: “ EcoFlow: Innovación Plug and Play” el Pionero en Sistemas de Energía Portátil para Instaladores y Desarrolladores, donde conocerás nuevas soluciones energéticas off grid con sistema plug and play. Contaremos con la relatoría de José Luis Opazo de parte de Ciudad Luz, Marco Olivares de parte de EcoFlow y con Charles Nambrard de parte de SER-CAP.   Detalles:  100% Streaming  Viernes 06 de junio 2024 De 10:00 hrs a 11:30 hrs (Hora Chile) Inscripción: Deja tus datos AQUÍ y recibirás el link para sumarte el día del evento.   ¡No te lo pierdas! 

Ver más »