fbpx

Bienvenida Ana Lia a nuestra familia solar

Curso de «Hidrógeno Verde», con Engie: Energía limpia para el mundo
8 octubre, 2020
Sumamos buenas energías con TECNORED
16 octubre, 2020

Bienvenida Ana Lia a nuestra familia solar

 
 

 
Colegas, en nuestra búsqueda constante de acercar conocimientos sólidos a las personas, entregar más y mejores herramientas para que se desarrollen en la industria renovable y por supuesto fomentar más energía y poder femenino en las renovables; es que les contamos felices que hemos sumado a Ana Lia Rojas, profesional de amplia experiencia y participación activa en el sector energético nacional y LATAM, a nuestro staff de relatores SER-CAP.

Con Ana Lia, desarrollaremos un nuevo curso especializado con foco en el mercado eléctrico, regulación y tendencias, área del cual es experta y concentra gran conocimiento y experiencia. Por lo mismo, te invitamos a mantenerte atento al lanzamiento oficial del curso, en el cual ya nos encontramos trabajando para que tenga su primera versión a finales de este 2020.

Conoce a Ana Lia, quien sumará energía y poder femenino a nuestro staff de relatores

Es Economista, ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Cuenta con más de 20 de experiencia en el sector eléctrico, ocupando puestos directivos de alto nivel tanto en el sector privado como público, específicamente en Energía, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional. Fue Gerente de Nuevos Negocios del Grupo Saesa, donde tenía como propósito implementar soluciones energéticas. También, se desempeñó como representante legal y Sales Woman del actual fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa. Así mismo, se desempeñó como asesora para diferentes empresas del sector energético.

En la actualidad ejerce como independiente, formando su propia empresa EnerConnex, especializada en la asesoría en mercados energéticos, eléctricos e inversiones con foco en la renovables, electromovilidad y generación distribuida.

Por último, saludar y dar la bienvenida a nuestra colega y nueva relatora Ana Lia Rojas, la recibimos con los brazos extendidos, sabiendo que su llegada agrega valor y potenciará las capacitaciones y entrenamientos de nuestros alumnos.

¡Pronto más novedades del curso!. Mantente conectado con nuestras redes para que conozcas más del curso y no te pierdas la oportunidad de aprender del mercado eléctrico de la mano de una gran profesional.