fbpx





Charles Nambrard

Director
Profesional especialista ERNC, Diplomado en energía solar fotovoltaica y térmica. Certificado por la Deutsche Gesellschaft für Sonnenenergie como especialista en sistemas FV de conexión a red y aislada. Formó parte de las mesas técnicas para la normativa de la ley 20.571. Certificado por la CDT en sistemas FV residenciales, Professional trainer para VICTRON Energy, en latinoamérica. Certificado por SMA Solar Academy. Durante 4 años prestó servicio y soporte en Chile para marcas como Victron energy, SMA, entre otras.

Ariel Veloso

Gerente General
Ingeniero Civil Industrial de formación, con más de 8 años de experiencia en el área de las Energías Renovables. Se ha desempeñado en el área comercial con cargos de responsabilidad en importantes empresas del sector, abriendo contratos internacionales con fabricantes de equipamiento ERNC. Destacando por sus fuertes habilidades en la gestión comercial, planificación estratégica y gerencia de ventas.

Duración: 16 hrs. (8 hrs teóricas y 8 hrs Prácticas)

Fecha:Por Definir

Valor: $370.000 por persona

Lugar: Tranquilo # 272, Ciudad de los valles, Pudahuel, Santiago

Horario: de 09:00 a 18:00 hrs.
· Coffee Break diario y almuerzo
· Carpeta Digital con Información Técnica del curso
· Cuaderno y lápiz para apuntes
· Diploma certificado
· Membresía de 1 año en comunidad RES
Efectivo, deposito o Transferencia electrónica
3 Cheques nominativo: al día, 30 y 60 días.
Tarjeta de crédito, sistema Webpay

Datos Bancarios:
Cuenta Corriente N° 7132079-0
Banco Santander
OTEC de Energías Renovables SpA
76.614.457-8
[email protected]
5% descuento inscripciones anticipadas.
10% Para estudiantes certificados en SER-CAP
Descuentos y promociones no acumulables.

Pago online

Botón de pago en linea habilitado sólo para tarjetas de crédito.




Testimonios


Edgar Van Roggen
Fundador y CEO de GoSolar
“Me ha gustado mucho esta iniciativa de SER-CAP, con la idea de mejorar la calidad de los instaladores fotovoltaicos en Chile, me encanta el entusiasmo que he visto en los participantes en querer saber más, además, me voy con sólidos conocimientos en el tema on grid para transmitirlos a otros”.

Felipe Urrutia
Ingeniero Civil Industrial
“El curso, me ha parecido muy bueno, comprimiendo todos los contenidos que esperaba en sólo dos días; es excelente el contacto con los paneles y los demás equipos; es muy importante que los profesores estén acá mismo, lo que permite resolver las dudas. lo recomiendo 100%”.

Experiencias anteriores



Empresas que han capacitado a sus colaboradores con SER-CAP

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Recibe todas las novedades en energías renovables

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.