Ana Lia Rojas será la nueva Directora de ACERA | Ser-Cap

Ana Lia Rojas será la nueva Directora Ejecutiva de ACERA

Oferta Laboral: ¡Súmate al equipo de Fuerza de Ventas SER-CAP!
8 octubre, 2021
Más sólidos conocimientos y herramientas renovables para ti con SER-CAP
15 octubre, 2021

Ana Lia Rojas será la nueva Directora Ejecutiva de ACERA

 
 

 
Nuestra querida colega y relatora asumirá la Dirección Ejecutiva del gremio renovable nacional… ⚡️ 💡

Recientemente, después de un exhaustivo proceso de búsqueda, el Directorio de La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA, designó a Ana Lia Rojas, para asumir como la nueva Directora Ejecutiva de la asociación.

Esta nuevo nombramiento marcará un importante hito en la industria ERNC nacional, puesto que será la primera vez que lo dirigirá una mujer, instancia la cual robustece y se relaciona con todo el trabajo de fondo del gremio en sus políticas de diversidad, equidad e inclusión.


“Es un tremendo honor que la Asociación haya confiado en mi nombre como la sucesora y continuadora de la gestión de Carlos Finat. Sin duda, los próximos 5 a 10 años serán claves en las decisiones que tomemos tanto agentes públicos como privados, pues sentarán las bases de cómo se implementará al 2050 la carbono neutralidad y la anhelada transición energética en nuestro país. Asumir la conducción del gremio de las renovables y almacenamiento en este momento, es por tanto una tremenda responsabilidad para con los socios, a la vez que una oportunidad para seguir consolidando el aporte y trabajo de ACERA en pro de toda la cadena de valor de la industria renovable y almacenamiento”, comenta Ana Lía Rojas🗣🎓

Como equipo SER-CAP, le enviamos todo el cariño y energía en este nuevo gran desafío, creyendo en que con sus conocimientos, trayectoria, pasión y experticia, podrá conducirnos, juntos a todo el equipo del gremio, en esta tan anhelada transición energética de cara a los compromisos sostenible al 2050.

“A nombre del Directorio y Consejo de ACERA, quisiéramos manifestar una gran satisfacción por haber encontrado una candidata idónea para este cargo, y en particular para los desafíos que conlleva esta gran responsabilidad. Estamos seguros que Ana Lía cuenta con las competencias, la energía y la convicción necesarias para liderar este gremio y acompañarnos en el proceso de transición energética hacia una matriz cero emisiones”, mencionó la Vicepresidenta del gremio♻️✅

Nuestra colega asumirá la dirección ejecutiva en el 2022, mientras tanto trabajará de la mano de Carlos Finat en el proceso de transición.

➡️ ➡️Te invitamos a conocer más de esta tremenda noticia en el siguiente link: PINCHA ACÁ