Red de empleos SER-CAP en acción | Ser-Cap

Amplia convocatoria en la primera semana en Diego de Almagro

Conoce los últimos desarrollos y avances del Hidrógeno Verde
26 noviembre, 2020
Últimos cursos especializados 2020
26 noviembre, 2020

Amplia convocatoria en la primera semana en Diego de Almagro

 
 

 
Buscamos contribuir con el desarrollo de la industria renovable y ampliar las posibilidades de empleo de más profesionales en el sector.

Hoy finalizamos la primera semana instalados en la comuna de Diego de Almagro, donde estamos recibiendo Curriculum Vitae y entregando cupos para actividades de capacitación en energías renovables; esto con el único fin de fortalecer, vincular y aumentar las posibilidades de empleabilidad de los profesionales que desean desempeñarse en el “Parque Solar Diego de Almagro Sur”. Esta actividad, es promovida también por Colbún, quien busca aportar empoderando en materia energética a dichas comunidades.

Tuvimos una semana de gran convocatoria, muchos profesionales se acercaron a nuestras oficinas, buscando ampliar y mejorar sus habilidades y conocimientos en energías renovables. Este impulso y necesidad de adquirir las herramientas, es movido por la alta oferta y auge de los proyectos fotovoltaicos emplazados en el sector.

Pero esto aún no termina, ya que nos queda una semana más en el sector. Seguiremos atendiendo los días 01, 02 y 03 de diciembre en el horario de 09.00 a 13.00 hrs.

Por lo que te invitamos a que si eres parte del sector o conoces a alguien a quien le sea de utilidad esta iniciativa, avisarle y participar. Al mismo tiempo, mencionar que aún quedan cupos disponibles, tanto para los puestos a ocupar en el proyecto, como para las capacitaciones gratuitas que se dispondrán en la zona.

¡Te esperamos!