Partners Tecnológicos: Alianzas Sustentables | Ser-Cap

Alianzas sustentables: Fortaleciendo la industria

Lo último en control de calidad para módulos fotovoltaicos
8 octubre, 2020
Curso de «Hidrógeno Verde», con Engie: Energía limpia para el mundo
8 octubre, 2020

Alianzas sustentables: Fortaleciendo la industria

 
 

 
Nos sumamos para entregarte más beneficios en tu camino en las renovables…

Si estás leyendo esto es porque eres parte importante de nuestra familia solar y nos has acompañado en más de una oportunidad en nuestras actividades; por lo mismo te presentamos nuestras alianzas y acuerdos, las cuales buscan entregarte a ti, no solo lo mejor en tecnología y equipos de vanguardia, sino también una serie de beneficios y descuentos exclusivos en todas las actividades de SER-CAP.

Así es, hemos actualizado nuestra sección de “Partners Tecnológicos” en nuestro sitio web. Estas son marcas y empresas, tanto nacionales como internacionales con las que trabajamos desarrollando actividades y entrenamientos, con un solo fin, seguir promoviendo las energías renovables en Chile y el mundo. En nuestro caso, lo hacemos capacitando, entregando conocimientos y herramientas técnicas a los profesionales que están cambiando la matriz energética de la región.

Muchas de estas marcas colaboran con nosotros aportando tecnología de vanguardia para nuestros laboratorios, esto mediante acuerdos y sinergias con propósitos, compromiso y pasión; lo que va en directo beneficio de robustecer nuestras capacitaciones, buscando siempre entregarte a ti lo mejor de nosotros.

Otras, significan un trabajo en conjunto estratégico, realizando alianzas que nos permitan como países latinoamericanos, seguir fortaleciendo el uso de las energías renovables y acercando estas mismas a las personas. ¡Porque nos cubre el mismo cielo, todos debemos avanzar juntos!

Por último, invitarte a que conozcas con quién trabajamos, quiénes son nuestros partners y finalmente a que te sumes a las renovables y que con tu trabajo y el de todos los que ya se encuentran encaminados, hagamos un beneficio al planeta.

|Que toda actividad humana esté orientada hacia la sustentabilidad|

Conoce nuestra sección de partners tecnológicos en el siguiente link: PINCHA ACÁ