SER-CAP compartiendo experiencias | Ser-Cap

Abrazamos las renovables y las extendemos a todos.

Ricardo Moreno «Agrogente generará su propia energía»
24 septiembre, 2020
Nuestro partner Siemens, nos sigue sumando energía
1 octubre, 2020

Abrazamos las renovables y las extendemos a todos.

 
 

 
Nos reunimos para compartir experiencias, motivarnos, seguir pulsando por la industria y felicitar a los nuevos colegas solares…

Al inicio de la semana fuimos invitados como SER-CAP, mediante nuestro Director General, Charles Nambrard a participar como ponentes de dos actividades online que reunieron a distintos profesionales del sector energético y educacional. Estas fueron gestadas por el Ministerio de Energía, el Ministerio de Educación y el CFT Estatal de la Araucanía y que tuvo como propósito seguir contribuyendo en el desarrollo del sector energético nacional.

En relación a la primera actividad, consistió en el cierre del “Programa Becas de Técnicos para Chile”. Iniciativa promovida y cofinanciada por el Ministerio de Energía y que tiene como propósito becar a profesionales para que realicen una pasantía en Alemania y España.

En ello, Charles Nambrard, compartió unas palabras con los nuevos especialistas, instándolos a que con su trabajo aporten en la construcción de un mundo más sustentable, al trabajo colaborativo, al compromiso firme y que con amor y pasión por las renovables, todos avanzamos. Además de los desafíos, oportunidades y beneficios que la industria ofrece.

En cuanto a la segunda actividad, lanzamiento del “Programa de Formación de Capital Humano para el sector Energía”, fuimos invitados como empresa referente, liderada por Charles Nambrard, oriundo de la Araucanía. Instancia que compartió la experiencia de SER-CAP y la suya en su caminar renovable. La iniciativa tiene como propósito capacitar y certificar a más profesionales técnicos en el sector energético en la región y que juntos nos acerquemos a nuestras metas sustentables como país.

Agradecidos de poder participar como SER-CAP en estas instancias y poder, mediante nuestra experiencia, inspirar y motivar a los nuevos profesionales que ingresan a la industria, así como también, promover las energías renovables en Chile.

Conoce más de las noticias en el siguiente link: PINCHA ACÁ

¡Sigamos impulsando la vida con las renovables!