Recibimos nuestros inversores GoodWe | Ser-Cap

Tecnología GoodWe, disponible en laboratorios SER-CAP

Lo último en control de calidad para módulos fotovoltaicos
24 septiembre, 2020
Ricardo Moreno «Agrogente generará su propia energía»
24 septiembre, 2020

Tecnología GoodWe, disponible en laboratorios SER-CAP

 
 

 

Felices, hemos recibido por parte de GoodWe nuestros inversores…


La donación es resultado de la reciente alianza firmada, en calidad de partner tecnológico, con GoodWe, empresa pionera en inversores híbridos para fotovoltaica y de reconocimiento mundial. Nos mostramos agradecidos de poder contar con equipos de primera línea, lo que será de gran beneficio para nuestras capacitaciones, entrenamientos y actividades prácticas, donde nuestros alumnos podrán especializarse con lo último en tecnología.

Siempre hemos sido promotores de las sinergias en la industria, ya que creemos que el trabajo en equipo y la colaboración conlleva a más y mejores resultados, por ello, valoramos trabajar con grandes empresas con las que compartimos compromisos, como es el caso de GoodWe.

En cuanto a los equipos que nuestros partner tecnológicos nos donó:

1 inversor On-grid para residencial de 1kW de potencia, modelo XS. Se presenta como un pequeño, pero de alta eficiencia inversor solar, diseñado para brindar comodidad y un funcionamiento silencioso. Conocer Equipo

1 híbridos para sistemas conectados a la red y aplicación de almacenamiento de 3kW de potencia, serie EM, también apto para sistemas aislados. Su batería también se puede cargar con la red eléctrica a través del inversor. Conocer Equipo

Por último, solo agradecer a GoodWe por los equipos. Estos robustecerán nuestros laboratorios, integrando tecnología de primera que agregarán valor a nuestras capacitaciones y actividades prácticas de entrenamientos, lo que irá en directo beneficio de nuestros alumnos y su especialización en la industria renovable.

¡Sigamos promoviendo las energías renovables y acercando las tecnologías a las personas!